Monday, June 20, 2005

 

El rollo hasta ahora

Heij! (hola en sueco, creo =S)
Pues aqui va la historia desde el principio. En GDL: delay, en D.F. : delay, en Amsterdam: delay...Pero bueno, en general anduve corriendo en todos los aeropuertos, en el D.F. sali por tres minutos para una bocanda de aire no fresco de mi pueblote, y en Amsterdam mientras hacia cola note que puedes conseguir dos polos Lacoste por 99 euros...(pero que no estaban ya medio choteadas?)....en fin... el vuelo de Mexico a Europa lo pase semi despierto pero lo suficiente como para notar que los de al lado pedian y pedian bebidas alcoholicas y seguramente andaban ya medio borrachos por que se pusieron a pelearle a la sobrecagro ( que a ratos me hablaba en español y otras en ingles) que por que no podian abrir la cortina de la ventanilla, que no le hacian daño a nadie, etc, etc.....pero yo creo que esto encabrono a la sobrecargo por que cuando paso con la comida, a nosotros nos dijo que solo habia cena de carne y a la siguiente fila si les ofrecio pollo....""#"$@@!! que coraje, ademas que orginalmente tenia otro asiento donde no atendía ella, pero me tuve que cambiar dos veces, una por que una familia se quería sentar junta, y otra por que había muchos bebes en la fila y en caso de emergencia no iban a alcanzar las mascarillas, y aun peor fue que la sobrecargo que me iba a tocar era una güera muy simpática que se parecía a Agnetha de Abba......pero bueno, de todas maneras hubo helado, galletas, cena, y desayuno, asi que no me quejo......fuera de las aeropuertos, llegando a Estocolmo luego, luego (gracias a las instrucciones de Mats) encontre transporte al centro y de ahi tren a Linköping donde estrené el Eurail....y bueno mas rollo despues

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?