Thursday, July 21, 2005

 

Cheers mate!

LLegando a Londres la noticia: nuevos bombazos, el transporte publico esta hecho un lio. Afortunadamente no paso a mayores, y lo que se me hizo mas curioso: toda la gente se porto de los mas buena onda. La gente del aeropuerto me dejo entrar al pais luego luego y sin contratiempos, la gente del metro me dio vias alternas para transportarme, un tipo en el metro hasta me saco platica amistosa. Claro que tarde como 5 horas en transportarme......
Por aqui el ambiente es como de confusion, la gente sigue con sus rutinas diarias, pero se comenta la noticia y se comparten los ultimos reportes, pero sin panico, sin demasiada alarma. En las afueras de una estacion de metro me toco ver ofrendas de flores y pensamientos donde se leian frases contra el terrorismo y la violencia. Tambien habia banderas de Irak, pero nunca me pude enterar si eran por lo que acababa de pasar o por lo de hace 2 semanas. En resumen, llegue bien, y ya se acaba el tiempo de la internet...........saludos!!

Comments:
Turista afortunado cuídate mucho. Vale que no tomes riesgos innecesarios. Por supuesto goza tu viaje y no olvides los trámites de la visa sueca.
Tita
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?