Friday, August 05, 2005

 

Finalmente en Linköping.

Despues de mes y cachito de andar como loco finalmente les escribo desde lo que sera mi cuarto por los proximos meses. Por fin!!! Aunque me la pase muy bien ya estaba un poco cansado y queriendo establecerme en un lugar fijo. ¿Pues que ha pasado? Despues de lios de transporte, horas de espera, por "x" y "y" me encontre derrepente en una banqueta de Estocolmo a las 2 de la mañana, con un igles y un tipo de Lituania, viendo a una pareja de gringos bailar swing. Ya se, parece no tener sentido, pero les juro que es verdad. Pues bueno, asi termina mi viaje por Europa, asi que pronto nomas les tendre noticias de como batallo con el sueco, jeje. No obstante, todos por aqui hablan super bien ingles, y de hecho creo que podrias estar cuanto tiempo quisieras sin hablar sueco sin mayores complicaciones. La gente es amable y toma el que les hables en ingles con calma y sin sorpresa: aprendan italianos!!!!
Al rato les cuento mas rollo de la vida de estudiante, pero antes las sobrinas.............(entiendase sobras de cosas que por una u otra razon se me paso contarles antes)

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?